Aplicación para Proveedores
Delegar con los debidos controles a los proveedores, la posibilidad de realizar seguimiento a sus Órdenes de compras,

poder visualizar el reporte de disponibilidad y consumos del producto y Generar sus certificados de retención de IVA, Ica y Renta, para un periodo especifico. liberando a este equipo de trabajo de atender esta gran cantidad de requerimientos.



La Solución Portal para Proveedores

le permite a los proveedores registrados gestionar la información que el portal le ofrece.

Esta gestión de información consiste en la consultar y descargar los siguientes documentos:

validación de usuarios en SAP

Certificado de retenciones

El Proveedor podrá consultar y/ o generar los certificados de retención para un periodo de tiempo específico.

registro de usuarios

Consulta de estado de cuenta

El proveedor puede consultar su estado de cuenta de sus documentos (facturas), el valor de la factura y las retenciones aplicadas sobre la misma.

autenticación de usuarios

Consulta de histórico de pagos

El proveedor puede consultar el histórico de sus pagos, con el detalle de las retenciones aplicadas a cada uno de ellos.

comprobante de pago

Actualización de datos de proveedor

A través de esta opción el proveedor podrá descargar un formato de actualización de datos suministrado La Empresa, para ser diligenciado fuera del portal. Una vez dicho formato sea diligenciado por el proveedor, permitirá cargarlo al portal y enviarlo a la Empresa. Al presionar enviar, el documento llegará a un correo electrónico parametrizable.

Carga de Documentos

En el momento en que el proveedor realice la carga del formato diligenciado de actualización de datos, también tendrá la posibilidad de realizar la carga de otro u otros documentos diferentes al formato descargado inicialmente.

(57) 310 249 1274

Comunícate ahora Mismo
Y uno de nuestros especialistas te brindará la información necesaria.

Proyectos Recientes